lunes, 21 de febrero de 2011

Teletienda virtual: Haz amigos fácilmente

(De cuando no existían aún redes sociales; si no, el curso hubiera quebrado).

El nuevo curso a distancia "Superficial Friends" te permite, a través de diez cómodos y sencillos temas de conversación, relacionarte en los distintos ámbitos de tu vida cotidiana (trabajo, gimnasio, salida del colegio, reuniones de vecinos, cenas de familia...) de manera superficial y sin adquirir ningún tipo de implicación con tus interlocutores. Tranquil@, nunca te pedirán contar contigo ni tenerte a su lado en los momentos bajos, pensarán que eres profundamente vacío y te librarás de estar ahí, en los instantes donde las palabras callan y hablan los gestos.
No esperes más y hazte con este sencillo temario:
1. Habla del tiempo (llueva, haga frío o brille el sol, todo el año garantizado en conversaciones).
2. Habla de los hijos (si no los tuvieras, habla de posibles embarazos bien tuyo o de alguien de tu entorno cercano)
3.Habla del trabajo (bien por estar quemado, por un ascenso, por ser un rollo...)
4. Habla del peso corporal (da más juego cuando ves a alguien y le dices que está más delgado, al sentirse halagado te dirá que él también te ve muy bien a tí y ya tendrás garantizados al menos cinco minutos de conversación).
5. Habla de platos preferidos u odiados. (muy útil, además si lo haces poco antes de la hora de comer, la gente no parará de rajar y facilitará que llegue el instante en que, finalmente, puedas irte a comer tranquilamente).
6. Habla de deporte. (lógicamente el fútbol y la fórmula 1 serán los que más cancha te den. Abstenerse forofos de la pelota vasca o piragüismo).
7. Habla de programas de televisión. (no olvides estar a la última y mira sólo en la televisión los programas de máxima audiencia para estar con todos en los temas de TV, ni se te ocurra ver Cine Club a las dos de la madrugada o documentales históricos).
8. Habla de coches. (fenomenal. Todo el mundo quiere siempre cambiar de coche, e incluso si no tienes coche puedes meterte en harina diciendo que te vas a sacar el carnet y seguro que pepito o menganita acaban hablándote de que el amigo de la novia de su primo se lo sacó a la primera el práctico o que la tía del hermano de su jefe se confundió en tal rotonda y le tiraron).
9. Habla de catálogo de móviles. (No olvides pasarte por todas las tiendas de telefonía móvil a coger folletos, estar al loro de los puntos que cuesta el último modelo de cada marca y toda la gama de colores de las carcasas).
10. Habla de las vacaciones. (el mejor, da igual que no te vayas, da igual que ya te hayas ido, sólo ten en cuenta que tienes que elegir destinos epatantes: el caribe, Benidorm, el exotismo oriental o la casa rural más Heidi posible. Si ya es de novios el viaje, tienes asegurado un mes de conversaciones).
¿A qué estás esperando? ¿quién quiere hablar de cómo se siente internamente o qué piensa sobre el mundo si tiene todas estas salidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario